Preparados para la X edición del EIDIM
julio 2021

Nueva edición del EIDIM

Del 22 al 27 de agosto, pianistas y guitarristas tendrán la posibilidad de participar del X Encuentro Internacional de Interpretación Musical, organizado por la Universidad Adventista del Plata.

UAP Noticias dialogó con la Mag. Cintia Bertelotti, directora de la Escuela de Música, quien compartió datos acerca de este evento por realizarse: «Este año, la modalidad será mixta, presencial y virtual. Aprenderemos acerca de la guitarra, junto al Maestro Eduardo Isaac, quien reside en Paraná y podrá venir hasta la localidad; y piano, que se realizará de manera online, con el Maestro Iván Citera, que, como vive en España, impartirá sus conocimientos desde allí”.

«Hace diez años que se viene realizando este encuentro con la Escuela de Música. El año pasado se vio interrumpido por la pandemia, pero aun así continuamos haciendo algunas charlas de manera online. Este año estamos contentos de poder volver a la presencialidad parcial, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios vigentes”, finalizó la Mag. Bertelotti.

Aquellos que deseen participar de dicho encuentro, deberán enviar su inscripción a musica@uap.edu.ar o a eidim@uap.edu.ar, o acercándose a la Escuela de Música, donde se los anotará para este.