Graduaciones personalizadas en la UAP
julio 2021

Graduaciones personalizadas en la UAP

Este año, debido a la pandemia, la Universidad Adventista del Plata tomó medidas con relación a este acto solemne que se realiza para los graduandos.

Esta propuesta se realizó como parte de la iniciativa UAP Alumni, que incentiva la unión y relacionamiento entre egresados de esta Casa de Altos Estudios, donde los participantes se beneficiaran de contactos y oportunidades a través de su alma máter.

UAP Noticias conversó con la Lic. Annelise Lust, que trabaja en el Departamento de Desarrollo Institucional, y transmitió detalles acerca de esta propuesta: «En conjunto con varias otras áreas de trabajo, se creó este proyecto ideado para que los alumnos por graduarse puedan seguir teniendo este momento especial, con la toga, y entrega de título, acompañados de algunos familiares».

Hablando acerca de cuál fue la modalidad realizada, la Lic. Lust comentó: «Los actos se transmitieron a través de Youtube, para los que estaban lejos y debido a las restricciones nacionales no pudieron venir hasta Libertador San Martín, y también se preparó un salón especial, para que el graduando, junto a algunos familiares pudiera vivir este momento único».

Hasta la fecha, ya han disfrutado de sus graduaciones personalizadas 134 graduandos de la cohorte 2021, y además se ha abierto la posibilidad para que los graduandos de la cohorte 2020 puedan obtener su obsequio de UAP Alumni y accedan a sacarse fotos con la toga y birrete. De estos últimos, ya han participado más de 85 personas.

«Esta pandemia nos regaló la oportunidad de ofrecer graduaciones únicas para cada persona, con autoridades académicas presentes, fotos personalizadas y momentos muy emotivos con cada alumno», finalizó la Lic. Lust.

Aquellos que deseen tener estos recuerdos con el atuendo de graduando y el obsequio de UAP Alumni, pueden hacerlo inscribiéndose aquí.

La Universidad Adventista del Plata, comprometida con sus alumnos está decidida a generar instancias que permitan a cada graduando disfrutar de la mejor manera la obtención de su título de grado.