Mag. Rizzo: “Gracias, es la palabra que resume este primer cuatrimestre”
julio 2021

Mag. Rizzo: “Gracias, es la palabra que resume este primer cuatrimestre”

UAP Noticias dialogó con el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata, quien compartió algunos pensamientos acerca de la primera parte del ciclo lectivo 2021 en esta Casa de estudios.

Este primer cuatrimestre trajo consigo muchos desafíos. Luego de prácticamente un año manteniendo contacto a través de una pantalla, la presencialidad fue, para muchos, agotadora. Además, la bimodalidad que se tuvo, debido a los Decretos de Necesidades e Urgencias del país, fueron motivos de adaptación y paciencia para todos.

A pesar de estas dificultades, la Universidad Adventista del Plata se caracterizó por mantener su excelencia académica, continuando con la fidelidad a los principios proclamados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Hablando acerca de su opinión sobre lo que se vivió esta primera etapa, el rector comenta: «Si tuviese que hacer un balance, solo diría la palabra “gracias”. Agradezco a Dios en primer lugar, por estar en cada situación y con cada persona que conforma esta comunidad educativa. A los alumnos y sus familias, docentes y miembros del personal, por el constante apoyo, paciencia, y buena onda que pusieron a estos primeros cuatro meses del año lectivo».

«Para esta segunda parte del año, continuamos pidiendo la voluntad de Dios, así como también de las distintas partes que componen esta Casa de estudios. El calendario académico no ha cambiado hasta el momento, por lo que en los primeros días de agosto retomaremos las clases de manera presencial, Dios mediante», finaliza el Mag. Rizzo.