julio 2021

Rector de la UCA visita la UAP

En un marco de fortalecimiento de lazos entre instituciones de la Educación Superior en Entre Ríos, el Abog. Martín Acevedo Miño, delegado rectoral de la Universidad Católica Argentina (UCA) – sede Paraná, visitó esta Casa de Estudios.

UAP Noticias dialogó con el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata, quien expresó su parecer sobre la visita del Abog. Acevedo Miño: «Junto con el delegado rectoral de la UCA somos parte de una mesa de trabajo compuesta por las seis universidades que componen la educación superior en Entre Ríos. En este constante trabajo colaborativos han surgido temas comunes, que respaldan la labor emprendida en conjunto por estas instituciones entrerrianas».

En cuanto al plan de visita que tuvo el Abog. Acevedo Miño en la UAP, el rector de esta Casa de altos estudios consignó: «Es la primera vez que el delegado rectoral de la UCA visita el campus de la UAP, por lo que realizamos un recorrido por las instalaciones, para luego conversar acerca de los temas que atañen al quehacer universitario, entre los cuales se han destacado con anterioridad la vuelta a la presencialidad, la administración de las resoluciones gubernamentales en cuanto al COVID y, lo último que se trató con todas las universidades, que es la provisión de vacunas al personal docente de las instituciones».

En un contexto de pandemia, la Universidad Adventista del Plata (UAP) ha afianzado lazos con sus pares de la educación superior en la provincia y continúa fortaleciendo relaciones para así trabajar conjuntamente temas de importancia que hacen al bien común de la sociedad y de la institución.