junio 2021

El secretario de Desarrollo Económico visitó la Fábrica de Alimentos CEAPE

En el marco de diversos programas de gestión que está llevando a cabo el Ministerio de Producción, Pedro Gebhart, secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia de Entre Ríos visitó las instalaciones localizadas en Libertador San Martín.

El secretario Gebhart, junto con su equipo, y trabajando con organismos nacionales, acompañan a las MiPyMEs de la provincia para impulsar la actividad productiva, la competencia, y la capacidad exportadora de las empresas. En esta ocasión participaron del encuentro el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata, y el Lic. Hugo Fabbroni, gerente de Alimentos CEAPE.

En dichos programas se está trabajando para implementar acciones de capacitación, asesoramiento técnico y eventos tales como ferias y rondas de negocios internacionales, que apunten a promover su capacidad exportadora.

La Universidad Adventista del Plata continúa trabajando en conjunto con las entidades gubernamentales para poder ofrecer servicios de calidad y excelencia a la comunidad.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos