junio 2021

Nuevo espacio de actividades físicas en la UAP

El servicio de Recreación de la Universidad Adventista del Plata (UAP), está trabajando constantemente para brindar actividades y servicios que se destaquen por su calidad y beneficio a la salud física de los alumnos de esta Casa de Estudios.

En esta ocasión, se está llevando a cabo un proyecto de reubicación y remodelación del gimnasio mixto, ubicado en el Auditorio UAP.

UAP Noticias dialogó con el Mag. Gabriel Boleas, vicerrector de Bienestar Estudiantil de la institución, quien compartió detalles acerca de esta intención: “La idea de generar un espacio amplio y organizado para que los estudiantes puedan ir y realizar actividad física evoca en nosotros grandes expectativas, ya que es nuestra tarea como miembros de la UAP hacer que el aprendizaje de los estudiantes no sea solo dentro de un aula, sino que incentivamos la educación integral de los mismos”.

Se planea que el nuevo gimnasio esté habilitado para la vuelta a clases luego del receso escolar de invierno. La entrada es gratuita, y exclusiva para alumnos internos y externos, y miembros del personal.