10
junio 2021

Proyecto de Oración, el motivo institucional para hoy es: Graduandos 2021

Este plan es una propuesta que se desarrolla en la Universidad Adventista del Plata (UAP), que apela y motiva a continuar con este hábito indispensable dentro de la comunidad educativa y fuera de ella.

Hoy las circunstancias no nos permiten realizar un encuentro personal con cada graduando. 

Pero, sin lugar a duda, estamos seguros de que cada uno de ellos, en su etapa de formación, ha tenido la certeza que Dios lo ha acompañado.

Al orar por cada Graduando 2021, como comunidad de la Universidad pedimos a Dios que dirija a cada uno de ellos al iniciar su carrera profesional. Que puedan desarrollar su potencial en bien de sus familias, amados y prójimos, siendo personas de bien y aportando a la sociedad sus dones. 

Hoy recordamos el texto de Marcos 10:27: «Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible», y reclamamos esta promesa para los planes futuros. 

Invitamos a toda la comunidad educativa, a participar del programa del Culto de Acción de Gracias, en modalidad online, el viernes 11 de junio, a las 20:00, a través de uap.edu.ar/envivo.