junio 2021

11 de junio: Culto de Acción de gracias

Este viernes, a las 20:00 y en modalidad online, los graduandos y sus familias podrán participar en una actividad muy especial para la Universidad Adventista del Plata (UAP), como lo es este momento de consagración y gratitud.

Este año la UAP realizó esfuerzos organizativos para que cada graduando pudiera disfrutar de esta experiencia de manera presencial, pero, aunque esta noticia supera las posibilidades de esta Casa, la familia de esta comunidad educativa espera con suma expectativa poder compartir con cada uno este momento tan especial, como es alcanzar el anhelo de recibir el premio al esfuerzo realizado por cada graduando, sus familias y afectos.

Ante esta situación y aprovechando las herramientas que la tecnología provee, se invita a celebrar este programa, en modalidad online, el viernes 11 de junio, a las 20:00, a través de uap.edu.ar/envivo. En esta primera graduación, más de 200 graduandos recibirán su título.

En esta ocasión, el Pr. Stanley Arco, presidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tendrá las palabras centrales para con los graduandos y su círculo afectivo.

«Esta Casa de altos estudios está agradecida a Dios por cada uno de los estudiantes que están logrando sus metas y por permitir a esta comunidad universitaria compartir este tiempo formativo de cada graduando, siendo testigos del crecimiento personal, y lo que es más importante: ver en la persona íntegra en la que se convirtió cada egresado, con valores y principios invertidos en la excelencia y el servicio», expresó el Dr. Edgar Beskow, vicerrector Académico de la UAP.

La Universidad invita a toda la comunidad a sumarse en esta celebración de gratitud a Dios.