junio 2021

Una noche especial para los Graduandos de la UAP

El 11 de junio, la Universidad Adventista del Plata (UAP) celebrará un Culto de Acción de Gracias para los más de 200 graduandos de las cohortes 2020 y 2021.

UAP Noticias dialogó con el Dr. Edgar Beskow, vicerrector académico de esta Casa de altos estudios, quien compartió algunos detalles acerca de esa noche tan esperada: «El viernes 11 de junio, a las 20:00, a través de uap.edu.ar/envivo, los graduandos y sus familias podrán participar de una actividad muy especial para esta Universidad, como lo es el Culto de Acción de Gracias. En esta ocasión, el Pr. Stanley Arco, presidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tendrá las palabras centrales para con los laureados».

Continuando con su alocución, el Dr. Beskow, expresó: «En esta primera graduación, más de 200 graduandos estarán recibiendo su título, y es por eso que estamos trabajando para poder brindar una ocasión de alegría, ya que sabemos que detrás de cada uno de los egresados, hay familiares, amigos, docentes, y miembros de la comunidad que han ayudado de alguna forma para que ese joven pudiese llegar hasta esta instancia. Todo esto teniendo en cuenta los protocolos sanitarios instaurados por el Gobierno».