junio 2021

La UAP prepara un plan de Graduación personalizada

Dada la situación epidemiológica vigente y, ante las disposiciones gubernamentales, la Universidad Adventista del Plata (UAP) tiene una propuesta diferencial para los graduandos.

Corren tiempos muy dinámicos, contextos imprevistos que desafían a la comunidad de esta institución, como así también a la familia y a cada persona.

La Universidad está decidida a generar instancias que permitan a cada graduando disfrutar de la mejor manera la obtención de su título de grado. Por esto, y con la convicción de que cada   uno de ellos también lo desea, queremos proponerte una forma distinta y personal de celebrar tu logro.

Como fue informado, desde el 7 de junio se abre la posibilidad de retirar el correspondiente título y, como UAP, no queremos que sea un simple trámite, sino una experiencia inolvidable.

A tal efecto, la propuesta es que, a través de la plataforma Eventbrite, te inscribas para tener tu propia graduación: en la Sala de Reuniones de la Universidad, ubicada en el edificio de Administración, representantes de la Secretaría Académica, autoridades de las distintas facultades y personal de UAP Alumni propondrán, en forma individual y durante veinte minutos, de un momento único en donde cada uno podrá vestirse con su toga, fotografiarse, obtener una Biblia grabada con su nombre y recibir el premio de su esfuerzo, simbolizado en ese emblemático tubo portatítulo.

Por esto la Universidad motiva a cada graduando a inscribirse lo antes posible. Se recuerda que, solo quienes se registren disfrutarán de esta graduación personalizada. *

También, se recuerda que, el 11 de junio, la institución invita a cada estudiante por egresar, a sus familias y allegados, a unirse en gratitud al Culto de Acción de Gracias, programado en modo online, desde las 20:00, a través de uap.edu.ar/envivo. El culto tendrá como orador al Pr. Stanley Arco, presidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Seguro, será otra de las instancias inolvidables que, como familia universitaria, se disfrutará como comunidad educativa de esta Casa.

Sin lugar a duda, este será un momento único y la UAP desea compartir y disfrutar de esta instancia como una gran familia.

Por tal motivo, se motiva a cada graduando a inscribirse en Eventbrite para reservar el turno correspondiente haciendo click aquí.

Ante cualquier consulta relacionada con graduación, escribir a secretaria.academica@uap.edu.ar

*Debido a la situación de salud actual el graduando no podrá estar acompañado.