mayo 2021

Cambios en el programa de Graduación

Ante las últimas disposiciones adoptadas por el Ejecutivo Nacional, que rigen desde el 22 de mayo y se extienden hasta el 11 de junio, la Universidad Adventista del Plata (UAP) debió reprogramar los actos de colación de grados presenciales previstos para las dos primeras semanas de junio.

Este año la UAP realizó esfuerzos organizativos para que cada graduando pudiera disfrutar de esta experiencia de manera presencial, pero, aunque esta noticia supera las posibilidades de esta Casa, la familia de esta comunidad educativa espera con suma expectativa poder compartir con cada uno este momento tan especial, como es alcanzar el anhelo de recibir el título universitario.

Ante esta situación y aprovechando las herramientas que la tecnología provee, se invita a celebrar un Culto de Acción de Gracias, en modalidad online, el viernes 11 de junio, a las 20:00, a través de uap.edu.ar/envivo.

«Esta Casa de altos estudios está agradecida a Dios por cada uno de los estudiantes que están logrando sus metas y por permitir a esta comunidad universitaria compartir este tiempo formativo de cada graduando, siendo testigos del crecimiento personal, y lo que es más importante: ver en la persona íntegra en la que se convirtió cada egresado, con valores y principios invertidos en la excelencia y el servicio», expresó el Dr. Edgar Beskow, vicerrector Académico de la UAP.

Ante cualquier consulta o información requerida sobre la Graduación, dirigirse a secretaria.academica@uap.edu.ar

La Universidad espera pronto disponer de nuevas noticias que la aproxime a este anhelado momento de regocijo por el logro de todos, como graduados de la UAP.