Segunda convocatoria de incentivos por actividades científicas
22
abril 2021

Segunda convocatoria de incentivos por actividades científicas

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo informa que el 30 de mayo cierra la recepción de los formularios para el otorgamiento de este aliciente.

Se encuentra abierta la convocatoria para percibir el Incentivo por actividades científicas correspondiente al segundo informe 2021 que tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y sus derivados realizados, en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad Adventista del Plata.

El plazo para la presentación del formulario y los comprobantes para el otorgamiento del Incentivo por actividades científicas finalizará el 31 de mayo del año en curso.

Se agradecerá leer detenidamente el formulario y el reglamento del Incentivo por actividades científicas vigente, a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material probatorio para presentar en la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo.

Se solicita enviar la documentación solicitada únicamente por correo electrónico, conforme a la disposición institucional de cuidar el medio ambiente.

Para percibir el incentivo deben enviar el formulario completo por correo electrónico a vivihana.hellvig@uap.edu.ar, y adjuntar los documentos probatorios según sea la actividad científica realizada.