abril 2021

Se concretó la primera reunión Plenaria de la Junta Directiva

El lunes, en la Universidad Adventista del Plata (UAP), tuvo lugar una de las dos reuniones plenarias que esta junta realiza en el año, y que estuvo presidida por el Pr. Darío Caviglione, presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (UA de la IASD).

El 12 de abril el Mag. Horacio Rizzo, el Dr. Edgar Beskow y el Mag. Claudio M. Pittana, rector y vicerrectores académico y económico financiero, respectivamente, recibieron al líder de la IASD en Argentina, quien estuvo secundado por miembros de la administración de la UA, componentes de la Junta Directiva de la UAP.

Durante el encuentro, los encargados de gestionar esta Casa presentaron los correspondientes informes, tanto financiero como académico, concernientes al 2020, además de puntualizar en las proyecciones institucionales para el año en curso. Durante la jornada, además, esta Junta visitó una de las aulas preparadas para el dictado de clases en modalidad híbrida, en donde se realizó una presentación informativa que estuvo a cargo del Lic. Ariel Romero, director de Iniciativas Tecnológicas Estratégicas, quien estuvo secundado por el Ing. Néstor Pereyra, componente del equipo de esta área de la UAP.

«El foco principal de esta reunión plenaria estuvo signado en un análisis profundo de lo acontecido en 2020, con el propósito de proyectar sostenibilidad en torno a la salud, las finanzas y al área académica en este 2021, tres ejes sensibles en los que la Universidad puso todos sus recursos para fortalecer durante el año pasado y que no cambian en este presente institucional», consignó el Mag. Horacio Rizzo.