abril 2021

El Mag. Patricio Ordoñez fue designado como Secretario Académico

La Universidad Adventista del Plata (UAP) comunica que se nombró al director de la carrera de Educación Física de esta Casa, en lugar del Dr. Daniel Gutierrez Raina, quien se acoge a su merecida jubilación.

Días atrás, la Institución nombró al Mag. Ordóñez en esta función. Quien estará al frente de esta secretaría, cuenta con 24 años de experiencia docente. Es Maestro Nacional de Música, Licenciado y Profesor Universitario de Educación Física. Además, se desempeñó en diferentes escuelas, tanto públicas como privadas, en el nivel Inicial, primario, secundario y universitario. Cuenta con una Maestría en Educación con mención en Gestión Educativa, otorgada por la Universidad Adventista de Chile. También ocupó cargos de gestión directiva durante 13 años, en los colegios adventistas de Bahía Blanca, Morón, Formosa y Resistencia. En la actualidad se encuentra cursando el Doctorado en Educación Religiosa, en la Universidad de Andrews (USA). En este último tiempo se estuvo desempeñando como director de la carrera de Educación Física y director de Deporte y Recreación de la UAP. Ante esta designación, el Mag. Ordoñez, seguirá dirigiendo la carrera y desvinculándose del área recreativa.

Cabe acotar que, el Mag. Ordóñez comenzará a responsabilizarse de esta Secretaría a partir del 1 de mayo.

La comunidad de la UAP agradece al Dr. Daniel Gutiérrez Raina por su desempeño y voluntad en el desarrollo de su función, y confirma el valor de su contribución con esta Casa. De igual forma, la Institución le brinda la bienvenida al Mag. Ordóñez, aspirando a que la sabiduría y protección de Dios lo guíe en el progreso de esta función en la Universidad.