abril 2021

Taller Planificación y diseño de una investigación

Con el auspicio y coordinación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, el Centro Interdisciplinario de Investigación en Ciencias de la Salud y del Comportamiento (CIICSAC) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) propone esta capacitación desde el 19 de abril.

Esta será una propuesta ideal para introducirse en el campo de la investigación, en donde se planteará un recorrido de cómo iniciar la labor hasta alcanzar cuestiones más profundas, como el diseño y el análisis.

La Dra. Paula Fernández García (Universidad de Oviedo) será la responsable de impartir esta capacitación, desde el 19 de abril, los lunes y viernes, de 10:00 a 12:00, y por 10 semanas (hasta fines de junio), utilizando la modalidad online, a través de la plataforma Zoom.

La expositora invitada es Profesora Titular del Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo. Su docencia e investigación se desarrolla en el área de conocimiento de la metodología de las Ciencias del Comportamiento. Ha realizado investigaciones relacionadas con las Ciencias Sociales en el ámbito de las adicciones, el género y la alienación parental.

El taller está dirigido para docentes e investigadores, siendo esta propuesta totalmente gratuita para el personal de la Casa. Para inscribirse dirigirse a este link