marzo 2021

El campus de la UAP vuelve a colmarse de música

UAP Noticias conversó con Cintia Bertelotti, directora de la Escuela de Música, que funciona en el campus de la Universidad Adventista del Plata (UAP), acerca del regreso de las clases presenciales.

“Este año nuestra propuesta es retomar la presencialidad, sobre todo de las clases de instrumentos en la Escuela de Música, ya que son individuales” explicó la docente, a lo que añadió: “Respecto de las clases grupales, tanto de la Escuela como del Profesorado de Música del nivel Superior, iremos organizando, acorde sea necesario, una modalidad mixta. Esto  debido a que nuestras aulas tienen un aforo de quince alumnos a la vez cumpliendo el protocolo, por lo que todo dependerá de la cantidad de estudiantes. Por su parte, las orquestas y los conjuntos oficiales de la Universidad se reúnen en el salón de Pioneros”, concluyó.

Las ganas de docentes y alumnos de la Universidad Adventista del Plata, de volver a vivir la enseñanza cara a cara, evidencia el empuje para trabajar de forma integral que caracteriza la enseñanza de esta Casa de Altos estudios.