marzo 2021

Mag. Rizzo: «Los pies sobre la tierra, una mano sosteniendo al prójimo y la otra levantada para tomar la mano de Dios»

El lunes, el acto académico de inicio del año lectivo 2021 de la Universidad Adventista del Plata (UAP), no pudo contar con la presencia del Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución. El motivo: estaba cumplimentando protocolos preventivos a causa de un contacto involuntario con un posible caso de COVID-19 y, por lo tanto, el procedimiento indicó dicha acción. A continuación, UAP Noticias reproduce un video en donde el Rector de la UAP comparte palabras dirigidas a la comunidad educativa, sobre lo significativo que es este momento para cada componente de la familia de la Universidad.