marzo 2021

El 8 de marzo se realizará el acto de inicio de clases en la UAP

Cada año lectivo presenta sus propios desafíos, por esto, los equipos de profesionales de la Universidad Adventista el Plata (UAP) se preparan asiduamente, capacitándose e incorporando nuevas herramientas que beneficien la formación de los futuros graduados.

En lo que respecta al acto formal de inicio de clases del 8 de marzo, este se realizará en el Auditorio Mayor de la Universidad, a las 14:00, instancia donde se manifestará el optimismo con que se abordarán los desafíos de este nuevo año lectivo.

El programa contará con los referentes institucionales, encabezados por el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP. También, el Dr. Edgar Beskow, vicerrector académico, brindará las estrategias que se implementarán durante el cursado, el cual estará signado por la modalidad presencial y que integrará herramientas tecnológicas para asegurar un desarrollo del ciclo lectivo cuidado.

Por los protocolos preventivos establecidos, el aforo al Auditorio estará limitado, por lo cual invitamos a los alumnos, docentes y miembros del personal de la institución que deseen participar en el programa, deberán inscribirse accediendo a la plataforma Eventbrite.

Además, y, para que nadie se pierda este momento tan significativo, el acto se transmitirá a través de Eventos en vivo y en las redes sociales de esta Casa de altos estudios.

Confiamos en que el Señor guiará las actividades, como lo ha hecho hasta ahora, en más de ciento veintidós años de historia.

Todo está en marcha y cada área de la Universidad está preparada para recibir a cada estudiante que ha depositado su confianza en la formación que ofrece esta Casa de altos estudios.