febrero 2021

Apertura de la Librería Universitaria

Desde el 22 de febrero, en horario corrido de 10:30 a 16:30, reabre sus puertas este espacio editorial que colabora con la formación de los estudiantes de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

La Librería de la Editorial de la Universidad sigue ampliando sus servicios a la comunidad educativa y general. Luego de un 2020 signado por la emergencia del COVID-19 y gracias a las autorizaciones de los entes gubernamentales pertinentes a los protocolos presentados por esta Casa de altos estudios, muchas actividades están volviendo a la nueva normalidad. Entre ellas, la Librería Universitaria.

Sobre esta apertura, UAP Noticias conversó con el Dr. Rafael Paredes, vicerrector de Investigación y Desarrollo de la UAP, quien expresó: «Este es un ámbito importante, tanto para el estudiante como para el docente. Al saber de la habilitación para reabrir la Librería nos pusimos en contacto con los equipos docentes para que compartan acerca de qué literatura utilizarán en el dictado de las cátedras, para así disponer de este material para que el alumno tenga la posibilidad de adquirirlo».

Se recuerda que, además, se cuenta con la tienda online. «La plataforma cuenta con una gran cantidad de obras del sello UAP y de otras editoriales – explica el Dr. Rafael Paredes –. Esta fue una facilidad que proveyó la posibilidad de continuar interactuando con nuestra comunidad, en un año 2020 signado por distintas cuestiones que impidieron mantener la Librería física, abierta».

«Se continúa trabajando para brindar más recursos para seguir ofreciendo mejores servicios (envíos, ofertas, etc.) a todos los que se lleguen a nuestra plataforma», concluyó el Dr. Paredes.