febrero 2021

«Restaurados»

El 19 y 20 de febrero la Universidad Adventista del Plata (UAP) tendrá su tradicional Retiro Espiritual del Personal. El Pr. Bruno Raso será el orador invitado.

Como cada año y, antes del comienzo del año lectivo, la comunidad educativa de la institución pone en manos este inicio de clases, en un marco de gratitud y alabanza, con el fin de que cada estudiante que esté llegando a este campus obtenga una experiencia de formación integral.

La programación contará con momentos de alabanza, oración, estudio de la Palabra de Dios y camaradería. Los mensajes espirituales estarán a cargo del Pr. Bruno Raso, vicepresidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Bajo el lema «Restaurados», el Pr. Raso liderará las reuniones se desarrollarán en modalidad online a través de eventos en vivo, desde el sitio web Institucional:

• Viernes 19, a las 20:30.
  • Sábado 20, a las 11:00.
  • Lunes 22 al viernes 26, se realizarán reuniones por departamento, coordinado por Capellanía, en relación con el Proyecto 10 días de oración «Familias fieles hasta el fin».

Seguramente será un gran momento de bendición y fortaleza para la comunidad de la UAP, la cual estará en consonancia para enfrentar los desafíos que presente el 2021.