enero 2021

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL INICIO DE CLASES 2021

Como familia de la UAP nos estamos preparando para iniciar un nuevo año académico y damos gracias a Dios por esto. Compartimos con ustedes la siguiente información para tener en cuenta:

MODALIDAD DE CLASES:

Las clases se dictarán a partir del 8 de marzo en forma presencial, contando con el apoyo de la virtualidad para  permitir el desarrollo de algunas actividades específicas.

RESIDENCIAS ESTUDIANTILES:

Estos espacios estarán habilitados.  Importante: los alumnos internos deberán informar la fecha en la que prevén ingresar a las residencias enviando un e-mail a: bienestarestudiantil@uap.edu.ar

INGRESO AL CAMPUS:

En la sección de nuestra web destinada a información sobre el COVID-19 se encuentran los protocolos institucionales para el ingreso al campus, ya sea para, tutorías, actividades prácticas, exámenes o ingresar a vivir en las residencias estudiantiles.

ALUMNOS INTERNACIONALES:

Entendemos que algunos estudiantes extranjeros podrían tener limitaciones de documentación para ingresar al país. Por consultas comunicarse por WhatsApp con la oficina de Alumnos Internacionales (+54 9 343 506 9355).