diciembre 2020

Gran Encuentro: Un concierto de Esperanza

El 18 de diciembre, desde las 18:30 el liderazgo del Departamento de Educación de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) organiza este programa con un objetivo sustancial: agradecer a Dios por su guía y cuidado.

Músicos y representantes de todos los ocho países que componen la Red Educativa Adventista en esta región del continente estarán reunidos con el propósito de alabar a Dios por las innumerables bendiciones que otorgó a cada componente de la comunidad educativa de esta Red internacional.

El programa estará diferenciado en distintos horarios, momentos en los cuales diferentes representantes de instituciones educativas de la DSA pondrán sus dones a disposición de la adoración al Señor.

Es así como, este viernes 18, desde las 20:30, músicos de instituciones educativas adventistas de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay formarán parte de este programa de gratitud. En este caso, la Universidad Adventista del Plata coordinará la participación de los músicos argentinos comprometidos en este plan.

Este espacio de adoración y gratitud está destinado a cada integrante del sistema educativo, a saber: alumnos, padres, docentes y la comunidad en general que desee ser parte de esta celebración.  Todas las instancias de este concierto podrán seguirse a través de Facebook y Youtube.