diciembre 2020

Está abierta la inscripción a la Maestría en Administración

Para marzo de 2021 está prevista la apertura del primer cuatrimestre de esta propuesta de posgrado de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

La Universidad Adventista del Plata (UAP), por medio de la Escuela de Posgrados y en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, inició la inscripción para los postulantes para la Maestría en Administración.

«Estuvimos adaptando esta oferta a la nueva realidad que nos presentó el 2020 y lo tomamos cono una oportunidad y un desafío institucional –afirma el Mag. Horacio Casali, vicedirector de la propuesta de posgrado–. En este sentido pusimos un nuevo enfoque en la modalidad de cursado».

Profesionales de distintos puntos del país se inscribieron o están requiriendo información sobre esta Maestría. «Ante un nuevo contexto, con un mercado laboral cada vez más desafiante sitúa a las organizaciones en un escenario más complejo y con un entorno muy dinámico –afirma el Mag. Casali–. Capacitarse es sumamente necesario para llevar adelante la gestión de las empresas, y para esto se deben adquirir herramientas, actualizarse y desarrollar habilidades de conducción, liderazgo y comunicación corporativa. Esta es una condición importante para proyectarse en el futuro profesional y organizacional».

La Maestría en Administración es una excelente oportunidad para egresados del área de Ciencias Económicas y para profesionales de otras disciplinas interesados en capacitarse para enfrentar los desafíos actuales que tienen las organizaciones. Podrán desarrollar las competencias gerenciales afianzando el liderazgo en los equipos de trabajo, llevando adelante proyectos y emprendimientos de forma innovadora y responsable.

«El Plan de estudios fue articulado para proveer un amplio panorama sobre los desafíos que tiene la administración en el ámbito de la economía y las finanzas, en cuestiones que aborda la ética y la responsabilidad social, y las diferentes áreas de gestión estratégica y organizacional», asevera el vicedirector de la Maestría en Administración.

El cuerpo docente está integrado por profesores locales y de otras ciudades, que tienen una sólida formación académica y una importante experiencia profesional, quienes desarrollarán las clases con diversas metodologías para una mejor capacitación de los alumnos.

Se prevé que las clases de la maestría comiencen en marzo de 2021. Este primer cuatrimestre se dictará en forma virtual. Desde julio la modalidad será semipresencial, con encuentros intensivos de dos semanas. En este mes se arrancará con cuatro materias, para luego continuar con clases no presenciales durante el cursado del segundo cuatrimestre. Luego, en febrero de 2022 se contará con una nueva instancia de dos semanas intensivas, repitiendo el esquema anterior. La duración del cursado será de 24 meses, más el trabajo final.

Las inscripciones ya están abiertas, por medio del sitio web de la UAP

Por más información remitirse al correo maestria.administracion@uap.edu.ar, o al interno 1190, donde recibirán información específica y atención personalizada para el proceso de admisión.