diciembre 2020

La Comisión Directiva de la ACAP designó a los administradores de la UAP para el período 2021-2025

El 9 de diciembre, en el marco del III Congreso de la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), sesionó la Comisión Directiva de la Asociación Colegio Adventista del Plata (ACAP), propietaria de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Durante esta instancia se eligió a los administradores de la UAP para el período 2021-2025. Los mismos son: Mag. Horacio Rizzo, rector; Dr. Edgar Beskow, vicerrector académico y Mag. Claudio Pittana, vicerrector económico financiero.

El Dr. Beskow se integra al equipo administrativo reemplazando al Mag. Gabriel Pérez Schulz. La comunidad educativa expresa su profundo agradecimiento al Mag. Pérez Schulz por su rol de liderazgo en los últimos cinco años.