diciembre 2020

«Muchos son los planes en el corazón del hombre, más el consejo del Señor permanecerá»

El Proyecto de Oración, una propuesta que se desarrolla en la Universidad, motiva a continuar con este hábito dentro de la comunidad educativa.

Con este pensamiento inspirado por Dios a Salomón, «Muchos son los planes en el corazón del hombre, mas el consejo del Señor permanecerá», que explicita el libro de Proverbios 19:21, la propuesta de este programa, para esta semana, estará dirigida a orar por las reuniones que se desarrollarán en las instancias del Congreso de la Iglesia Adventista en la Argentina. El plan, además, estará acompañado y reforzado en el estudio de la Escuela Sabática, propuesta sistemática que estimula el estudio diario y la reflexión en la Palabra de Dios.

«Cada día estamos más convencidos que la oración es un insumo valioso, un regalo del Cielo y que está a disposición de cada uno –asevera el Mag. Rizzo–. La Iglesia Adventista de Argentina decidirá acerca de sus perspectivas y programas que desarrollará en los próximos años, y rogamos a Dios provea de sabiduría y fe a quienes tendrán a cargo esta importante tarea. Invitamos a todos a involucrarse aún más en este proceso que nos ayuda a conocer más en profundidad al gran Maestro –expresa el rector de la UAP–. Pongamos en práctica la oración y solicitemos a Dios que nos instruya y dirija en cada detalle de nuestra vida».