diciembre 2020

La Dra. Jael Vargas Rubilar recibe una promoción en su Carrera de Investigador

El Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Ciencias de la Salud y del Comportamiento (CIICSAC) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se gratifica en este logro de uno de sus componentes.

Los miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) son personas con formación universitaria de posgrado que se dedican a la investigación original y creadora, adquieren nuevos conocimientos y perfeccionan los existentes, promueven su difusión y aplicación, y forman nuevos investigadores. Esta carrera tiene por objeto favorecer la plena y permanente dedicación de los investigadores a la labor científica y tecnológica original, y fomentar la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad. En el marco de la última convocatoria a promoción de categoría de investigador, la Dra. Jael Vargas Rubilar, docente de nuestra Institución e integrante del CIICSAC, fue promovida a la categoría de Investigadora Adjunta, en reconocimiento de su trayectoria, logros alcanzados y proyección para los próximos años. Su línea de investigación se encuadra en el Estudio y Evaluación de las Competencias Parentales desde la Perspectiva de Padres e Hijos. Felicitamos a la Dra. Vargas Rublilar por este importante logro en su desarrollo y crecimiento profesional.

Dra. Viviana Lemos – directora del CIICSAC – UAP