noviembre 2020

Programa especial de Acción de gracias

Para los días 27 y 28 de noviembre esta Casa de altos estudios propone dos momentos de gratitud que alcanza a cada componente de esta comunidad educativa.

La Universidad Adventista del Plata (UAP), como institución confesional, posee una cosmovisión cristiana que explicita en cada detalle de su quehacer formativo. Entendiendo esto que, en cada situación, cada integrante de este campus universitario ve la mano guiadora y sustentadora de Dios en cada detalle de este continuo transitar.

Alcanzando el fin de una etapa lectiva y cercanos a cerrar el año, la UAP organiza para este viernes y sábado un programa significativo, en donde el foco estará en la «Acción de Gracias: reconociendo a Dios en todo».

El 27 de noviembre, desde las 20:00, el Lic. Lucas Muñoz, coordinador del equipo de Capellanes de la Universidad, tendrá a cargo el mensaje «Más allá de mis ojos». Y, el día 28 a las 11:00, compartirá el tema el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución quien propondrá reflexionar en la «Gratitud, camino hacia la sabiduría de Dios». Cada jornada estará marcada por testimonios, alabanzas y un espíritu de gratitud que evidenciará lo bueno que es el Señor.

Cada una de estas instancias será transmitida en modo on line a través de las redes sociales de la UAP y en la sección de Eventos en Vivo que dispone la página oficial de la Universidad.

«Llegados a esta etapa del año y, como es habitual en esta Casa, lo hacemos realizando un culto de Acción de Gracias –expresa el Mag. Horacio Rizzo–. En este período tenemos motivos más que evidentes para presentar este espíritu de gratitud. Por esto, nos propusimos alistar este fin de semana como ámbito de reconocimiento sobre lo que Dios ha hecho por cada uno. Y este cometido Él lo realizó a través de diferentes medios y personas, canalizando compromisos y dones para dirigir los caminos de esta Universidad. Será un espacio para agradecer a Dios y a cada componente de esta comunidad».