noviembre 2020

Escuela de Misión: Graduación

En el marco del programa I Will Go UP, actividad coordinada por la Universidad Adventista del Plata (UAP), el sábado 21 de noviembre, a las 15:00, se realizará esta ceremonia que premiará el desempeño de 571 graduados.

Desde septiembre, miles de jóvenes pertenecientes a distintas instituciones universitarias del mundo, y provenientes de diferentes naciones, se convocaron para esta propuesta que conjugó la motivación con la capacitación para formarse como un acabado servidor en la misión evangélica.

El 21 de noviembre, a las 15:00, se concretará este momento especial que cierra una etapa de esta iniciativa que contempla el entrenamiento, capacitación y una manera de estimular a quien desee sumarse al llamado del servicio voluntario.

Este programa contará con la participación del Pr. Gary Blanchard, líder mundial de los jóvenes adventistas y del dúo ConPaz Compuesto. La difusión de este evento será a través de las redes sociales y los canales oficiales de la Universidad, y en tres idiomas: inglés, portugués y español.

Los graduados de Escuela de Misión recibirán certificaciones del Servicio Voluntario Adventista, de la UAP, y del Instituto de Misión de la Universidad Andrews.