19
noviembre 2020

«Bienaventurado aquel que en la ley de Jehová está su delicia, y en ella medita día y noche»

El Proyecto de Oración, una propuesta que se desarrolla en la Universidad, motiva a continuar con este hábito dentro de la comunidad educativa.

Con este pensamiento inspirado por Dios a David, «Bienaventurado aquel que en la ley de Jehová está su delicia, y en ella medita día y noche», que explicita el libro de Salmo 1:2 (NBV), la propuesta de este programa, para esta semana, estará dirigida a orar por cada estudiante y sus decisiones en el final del año lectivo e inicio del verano. El plan, además, estará acompañado y reforzado en el estudio de la Escuela Sabática, propuesta sistemática que estimula el estudio diario y la reflexión en la Palabra de Dios.

«Cada día estamos más convencidos que la oración es un insumo valioso, un regalo del Cielo y que está a disposición de cada uno –asevera el Mag. Rizzo–. En estos últimos meses del año, la Iglesia Adventista pondrá su foco en la Educación Cristiana. Invitamos a todos a involucrarse aún más en este proceso que nos ayuda a conocer más en profundidad al gran Maestro –expresa el rector de la UAP–. Pongamos en práctica la oración y solicitemos a Dios que nos instruya y dirija en cada detalle de nuestra vida».