noviembre 2020

Se presentó la segunda edición de la Revista Memrah

Durante el XVIII° Simposio Bíblico Teológico de la Facultad de Teología se lanzó una nueva tirada de esta publicación anual que tiene al alumnado de esta unidad académica como principal gestor editorial.

El 6 de noviembre se presentó este material y que, por segundo año consecutivo, lleva adelante la Secretaria de Investigación de la Facultad de Teología, en coordinación con la Sociedad Adventista de Investigación Teológica (SAIT) y la Editorial de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

De esta forma se llevó a cabo la presentación del segundo volumen de la revista bíblica teológica estudiantil Memrah (vocablo arameo que significa “palabra), en el Salón de Uso Múltiples (SUM) de la Facultad de Teología. En el marco de este tradicional simposio, se contó con la presencia de las autoridades de la mencionada facultad, personal docente y alumnado en general.

Esta iniciativa, impulsada por los alumnos, cuyo objeto es propiciar un espacio para la divulgación académica, cuenta con la dirección general del Mg. Karl G. Boskamp y se presenta únicamente en formato digital. «En esta oportunidad esta publicación cuenta con el aporte de estudiantes, docentes y graduados de esta casa y de otras universidades del orbe, y presenta un temario actual que hace al ambiente de la investigación teológica –apunta el Mag. Boskamp–. Esta revista intenta crear un contexto para el estudiantado pueda iniciarse en el campo de la investigación y la divulgación académica».

La revista forma parte de las publicaciones oficiales de la Editorial UAP, y está presente entre las propuestas editoriales del sello universitario en su sitio web