noviembre 2020

El 6 de noviembre se realizará un culto especial de Acción de Gracias

El 6 de noviembre, a las 20:00, la Universidad celebrará junto a graduados y sus familias, en modalidad on line, el emotivo hecho de alcanzar este logro. El foco del programa estará dirigido a la gratitud a Dios por llegar a esta etapa en la vida de 75 graduandos.

Motivada por las medidas de cuarentena y aislamiento social que fueron decretadas por el gobierno Nacional, con el fin de mitigar el contagio del COVID-19, sumado a la incertidumbre en cuanto al momento en que se podrán volver a realizar eventos de concurrencia masiva, la Universidad Adventista del Plata ha determinado suspender el programa de la primera Graduación 2020, pautado para el fin de semana del 6 al 8 de noviembre.

Al no poder concretarse la posibilidad de llevar a cabo esta segunda Graduación, se alienta a los graduandos a participar en el programa de la primera Graduación de 2021, programada para junio, y así poder celebrar y agradecer a Dios, como comunidad educativa, los logros académicos alcanzados por cada uno.

Entendemos, también, que pueden tener la imperiosa necesidad de contar con los correspondientes títulos para inscribirlos o solicitar las respectivas matrículas profesionales. A tal efecto, les informamos que, a partir del lunes 9 de noviembre podrán retirar la correspondiente documentación, en Secretaría Académica, estamento que estará a disposición de cada uno de Uds. a efectos de acompañarlos en cualquier trámite que pueda facilitar su inserción laboral o allanar cualquier cuestión que surja. Si se encuentran con la imposibilidad de retirar su documentación, o requieran de otro asesoramiento pueden escribir a: daniel.gutierrez@uap.edu.ar

El plan previsto para el 6 al 8 de noviembre iba a ser una instancia especial para los 75 graduandos de la UAP y, a pesar de la inevitable suspensión de la programación tradicional, la Universidad desea compartir con quienes se gradúan, un Culto especial de Acción de Gracias, que se desarrollará el viernes 6 de noviembre, a las 20:00, y que tendrá como responsable del mensaje central al Pr. Tomás Parra, director de Nuevo Tiempo Chile de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, este momento de gratitud y adoración contará con instancias de alabanza, testimonios motivadores de miembros de la comunidad educativa y claro, será un espacio en donde compartir la felicidad de la meta alcanzada.

La familia de la Universidad está invitada a participar en este momento especial que será transmitido a través de uap.edu.ar/envivo.