octubre 2020

La UAP se suma a la Maratón Bíblica

Más de treinta estudiantes de la Universidad Adventista del Plata (UAP) serán parte de este plan on line que organiza la Iglesia Adventista en la Argentina.

Desde el 30 de octubre, a las 19:00 y hasta el 2 de noviembre, la Asociación Bonaerense de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) organiza la Maratón Bíblica «74 horas de lectura y oración». Un programa que integrará a miles de hogares que compartirán la lectura de la Biblia sin restricciones e ininterrumpida oración, cuyo objetivo es alcanzar los corazones que aún no conocen las buenas nuevas del evangelio.

Este programa será difundido por los canales oficiales de esta Maratón Bíblica e intervendrán activamente personas de diez países de esta parte del cono sur americano. Esta iniciativa contará con el aporte del Pr. Robert Costa, director de Evangelismo de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), director y orador del programa televisivo Escrito Está, y el aporte del Pr. Bruno Raso, vicepresidente de la División Sudamericana (DSA).

Treinta y seis estudiantes de la Universidad se sumarán a esta propuesta con la lectura de los evangelios de San Mateo y San Marcos, el lunes 2, desde las 5:30 hasta las 8:20.

Las instancias de este plan podrán seguirse a través del Facebook y Youtube @Maratón Bíblica