29
octubre 2020

Docente de la UAP participó en la celebración por los 50 años de la Sociedad Argentina de Teología

El Mag. Leandro Velardo profesor de la Facultad de Teología UAP estuvo en este significativo programa que celebra cinco décadas de ininterrumpida tarea de este ente.

Del 22 al 24 de octubre, bajo el auspicio de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina, tuvo lugar la celebración de los 50 años de la Sociedad Argentina de Teología. En este marco, el jueves 22 de octubre, la Asociación Bíblica Argentina ―entidad que nuclea biblistas y especialistas en Sagradas Escrituras de la Argentina y del extranjero― se unió a la celebración organizando un espacio propio en el que se dictaron una serie de conferencias vinculadas a los estudios bíblicos.

Como parte de este último espacio, el profesor Leandro J. Velardo, uno de los docentes del área de Nuevo Testamento de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata (UAP), fue cordialmente invitado a participar como expositor. El título de su ponencia fue: Ὁ κύριος τὸ πνεῦμά ἐστιν* en 2 Corintios 3,17a.

Para aquellos que estén interesados, se puede acceder a la ponencia del profesor Velardo mediante el siguiente enlace: https://youtu.be/bJqCDdRwF6I

 

Grupo de Investigación en Nuevo Testamento

 

*Traducido en la Reina-Valera 1960 como: “el Señor es el Espíritu”.