octubre 2020

Taller de fotografía: Cátedra Abierta de Fotoperiodismo

Diferentes profesionales comparten en este espacio su experiencia para todos aquellos que desean saber más sobre esta área artística.

Continúa esta propuesta, organizada por la Lic. en Comunicación, con el auspicio de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECIS), que supera los límites áulicos: una cátedra abierta.

Así, la asignatura Taller de Fotografía, cuyo profesor titular es el diseñador Ariel Cévora, promueve ampliar los límites del aula para provecho de aquellos que desean aprender más sobre esta disciplina.

La primera propuesta se desarrolló el viernes 25 de septiembre; se lanzó esta actividad y contó con la participación de Fernanda Bonserio, quien brindó el tema “Fotografía de alimentos”. El viernes 9 de octubre, los esposos Carlos Gervasio y María Marta, compartieron acerca de cómo es trabajar para la Iglesia Adventista en Norteamérica, en este rubro tan dinámico.

Para este viernes, 23 de octubre, a las 13:30, se tendrá la participación on line de Migue Roth, egresado de la UAP y de amplia trayectoria profesional, quien profundizará en el tema «Fotoperiodismo».

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa, en vivo, de la Lic. en Comunicación lo pueden hacer a través del canal de YouTube de la Universidad. Allí podrán revivir las otras clases y, cumplimentando los requisitos que son compartidos en los videos, pueden recibir certificados de participación de la Secretaría de Extensión de la FHECIS.