octubre 2020

«Viviré con toda libertad, porque he buscado tus preceptos»

El Proyecto de Oración, una propuesta que se desarrolla en la Universidad, motiva a continuar con este hábito dentro de la comunidad educativa.

Con este pensamiento inspirado por Dios en el rey David «Viviré con toda libertad, porque he buscado tus preceptos», que explicita el Salmo 119:45, la propuesta de este programa, para esta semana, estará dirigida a orar especialmente por el mensaje de la Semana de Oración y reflexión que se lleva adelante en la UAP, conducida por el Pr. Luís Gonçalves, director del Ministerio de Evangelismo de la División Sudamericana. El plan, además, estará acompañado y reforzado en el estudio de la Escuela Sabática, propuesta sistemática que estimula el estudio diario y la reflexión en la Palabra de Dios.

«Cada día estamos más convencidos que la oración es un insumo valioso, un regalo del Cielo y que está a disposición de cada uno –asevera el Mag. Rizzo–. En estos últimos meses del año, la Iglesia Adventista pondrá su foco en la Educación Cristiana. Invitamos a todos a involucrarse aún más en este proceso que nos ayuda a conocer más en profundidad al gran Maestro. Pongamos en práctica la oración y solicitemos a Dios que nos instruya y dirija en cada detalle de nuestra vida».