octubre 2020

La Extensión Universitaria de ahora en más

El lunes 19 de octubre, de 19:00 a 20:30, se realizará este encuentro virtual que organiza la Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Con el auspicio de la Vicerrectoría Académica de la Institución se realizará este espacio que tendrá como ponente a la Prof. María Nieves Tapia, referente mundial de la metodología de Aprendizaje y Servicio Solidario; Fundadora y directora del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario.

La invitada expondrá acerca de la Extensión Universitaria de ahora en más, reflexionando y brindando propuestas para que la universidad continúe vinculándose con las necesidades y oportunidades de la sociedad.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario:

Esta propuesta será gratuita y, los inscritos recibirán el link para participar en la plataforma virtual preparada para tal programa. Cupos limitados.