octubre 2020

El Proyecto de Oración, una propuesta que se desarrolla en la Universidad, motiva a continuar con este hábito dentro de la comunidad educativa.

Bajo la proposición del sabio Salomón «Hijo mío, presta atención cuando tu padre te corrige; no descuides la instrucción de tu madre», que explicita Proverbios 1:8, la propuesta de este programa, para esta semana, estará dirigida a orar por el hogar y la familia. El plan, además, estará acompañado y reforzado en el estudio de la Escuela Sabática, propuesta sistemática que estimula el estudio diario y la reflexión en la Palabra de Dios.

«Confiamos en Dios y en sus promesas –asevera el Mag. Rizzo–. La Iglesia Adventista del Séptimo Día, trimestralmente, estimula al estudio consecuente de un tema en particular. En estos últimos meses del año el foco estará en la Educación Cristiana. Invitamos a todos a involucrarse aún más en este proceso que nos ayuda a conocer más en profundidad al gran Maestro. Cada día estamos más convencidos que la oración es un insumo valioso, un regalo del Cielo y que está a disposición de cada uno. Pongamos en práctica esta herramienta para que Dios nos instruya y dirija en este programa y en cada detalle de nuestra vida».