octubre 2020

El Pr. Luís Gonçalves motivará a la comunidad de la UAP a «Ser libres»

El 10 de octubre esta Casa de altos estudios disfrutará de su segunda semana de oración, y que tendrá al evangelista de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), como orador principal.

Bajo el lema «Set Free», se llevará a cabo la II Semana de Énfasis Espiritual 2020 en la Universidad Adventista del Plata (UAP), que dará inicio el sábado 10 de octubre, a las 11:00, en formato on line. El orador que tendrá a su cargo los temas de reflexión será el Pr. Luís Gonçalves, director del Ministerio de Evangelismo de la DSA.

Luís Gonçalves da Silva, nació en la ciudad de Martinópolis, San Pablo. Es hijo de Joaquim y María, está casado con Lilian y es padre de Kelanie, Kelsie y Rafael.

También es autor de “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el Apocalipsis” y de las series de estudios proféticos “Apocalipsis la respuesta”, “El gran conflicto” y “Los diez mandamientos”. Además, escribió el libro La Mayor Esperanza, obra que está distribuyendo la IASD por toda Sudamérica. Estudió los cursos de Teología y Religión en el Centro Universitario Adventista de San Pablo (UNASP). Por más de 20 años se desempeñó como pastor evangelista. Además de predicar en los distintos estados de su Brasil natal, dirigió distintas series de conferencias en los Estados Unidos, Inglaterra y Sudáfrica. Es orador del programa “Arena del Futuro” en la TV Nuevo Tiempo, tiene participaciones especiales en dos programas religiosos en la TV Bandeirantes de Maringá y Curitiba, PR en red nacional.

Esta actividad especial se extenderá hasta el sábado 17 de octubre. Del domingo 11 al viernes 16, las reuniones se emitirán a las 20:00, mientras que el sábado 17, será a las 11:00. Se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de FM Estudiantil 104.3, en donde además, desde el lunes 12 al viernes 16, a las 11:00, se emitirá un programa que posibilitará al Pr. Gonçalves de interactuar con los oyentes y profundizar más en los temas que aborde esta semana;  o por Eventos en vivo

Desde el área de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín a participar en esta semana de énfasis espiritual.