octubre 2020

«Dios es excelso en su poder, ¿quién enseña como Él?»

Continúa el Proyecto de Oración liderado por el rectorado de la Universidad. El Mag. Horacio Rizzo encabeza una propuesta dinámica para motivar e incentivar el hábito de la oración dentro de la comunidad educativa de esta Casa de altos estudios.

Prosigue este proyecto prioritario e institucional de la Rectoría de la Universidad Adventista del Plata (UAP), la cual propuso una convocatoria para cada componente de la familia de esta Casa.

El plan sistemático institucional contempla, con una periodicidad semanal, proponer un tema, una necesidad, o llamar a la gratitud de cada uno a través de este canal de diálogo con el Señor, que es la oración.

Bajo el concepto «Dios es excelso en su poder, ¿quién enseña como Él?», que explicita Job 36:22, la propuesta de este programa, para esta semana, estará dirigida a orar por el estudio de la Escuela Sabática. El plan, además, estará acompañado y reforzado por esta propuesta sistemática que estimula el estudio diario y reflexión de la Palabra de Dios.

«Confiamos en Dios y en sus promesas –asevera el Mag. Rizzo–. La Iglesia Adventista del Séptimo Día, trimestralmente, estimula al estudio sistemático de un tema en particular. En esta ocasión será acerca de la Educación Cristiana e invitamos a todos a involucrarse aún más en este proceso que nos ayuda a conocer más en profundidad al gran Maestro. Cada día estamos más convencidos que la oración es un insumo valioso, un regalo del Cielo y que está a disposición de cada uno. Pongamos en práctica esta herramienta para que Dios nos instruya y dirija en este programa y en cada detalle de nuestra vida».