septiembre 2020

Continúa el Proyecto de Oración liderado por el rectorado de la Universidad. El Mag. Horacio Rizzo encabeza una propuesta dinámica para motivar e incentivar el hábito de la oración dentro de la comunidad educativa de esta Casa de altos estudios.

Prosigue este proyecto prioritario e institucional de la Rectoría de la Universidad Adventista del Plata (UAP), la cual propuso una convocatoria para cada componente de la familia de esta Casa.

El plan sistemático institucional contempla, con una periodicidad semanal, proponer un tema, una necesidad, o llamar a la gratitud de cada uno a través de este canal de diálogo con el Señor, que es la oración.

Bajo el concepto «Pero los generosos proponen hacer lo que es generoso y se mantienen firmes en su generosidad», que explicita Isaías 32:8, la propuesta de este programa, para esta semana, estará dirigida a orar por los estudiantes. El plan, además, estará acompañado y reforzado por el proyecto Reavivados, programa sistemático que estimula el estudio y reflexión en la Palabra de Dios.

«Confiamos en Dios y en sus promesas –asevera el Mag. Rizzo–. Como familia de la fe abrimos nuestro corazón a él, porque deseamos servirle y adorarlo en cada pensamiento y acción. Cada cometido que realicemos por el otro es una evidencia de que Dios actúa y es una realidad en mi vida y, sobre esto, mi entorno se ve afectado, transformado para bendición. Cada día estamos más convencidos que la oración es un insumo valioso, un regalo del Cielo y que está a disposición de cada uno».