septiembre 2020

Escuela de Misión: «Judaísmo»

En el marco del programa I Will Go UP, actividad coordinada por la Universidad Adventista del Plata (UAP), el viernes 18 de septiembre se dictó la tercera clase de la Escuela de Misión, que tuvo como ponente a la Dra. Sheryl Doss. En su cuarta propuesta, se tendrá como disertante, al Pr. Ari Lattes, el 25 de septiembre.

Con el tema «Shock Cultural», la directora del Instituto Mundial de Misiones de la Universidad Andrews continuó con la propuesta de la Escuela de Misión de la UAP, actividad que cuenta con el acompañamiento de la Iglesia Adventista en todos sus niveles administrativos.

Casi 2900 jóvenes pertenecientes a distintas instituciones universitarias del mundo, y provenientes de países como Brasil, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Jamaica, Mozambique y Tanzania, entre otras muchas naciones más, se convocaron a esta propuesta que conjuga la motivación con la capacitación para formarse en un acabado servidor en la misión evangélica.

Esta iniciativa contempla el entrenamiento, capacitación y una manera de estimular a quien desee sumarse al llamado del servicio voluntario. El plan de esta Escuela se compondrá de diez clases virtuales, plan que concluirá con una graduación en noviembre, y que se dictarán en tres idiomas (inglés, portugués y español) a través de la aplicación Zoom.

El viernes 25 de septiembre se concretará la cuarta clase que estará a cargo del Pr. Ari Lattes, pastor adventista, quien abordará el tema «Judaísmo».

La inscripción a este plan, que no tiene costo, estará abierta hasta el 6 de noviembre, y se puede formalizar a través de la plataforma Eventbrite. Las clases se desarrollarán cada viernes, y hasta el 13 de noviembre, a las 17:00. Quien complete satisfactoriamente este plan recibirá las certificaciones del Servicio Voluntario Adventista, de la UAP, y del Instituto de Misión de la Universidad Andrews.