septiembre 2020

EL 26 de septiembre comienza UP Exchange

En el marco del programa I Will Go UP, se presentará la primera propuesta de este programa que confluirá la cooperación de universidades adventistas del todo el mundo.

Con muchas expectativas se espera lanzar, el 26 de septiembre, en la Universidad Adventista del Plata (UAP), la primera propuesta de UP Exchange, programa que, junto a Escuela de Misión, conforman I Will Go UP, plan mundial de la Iglesia Adventista que abarca espacios de motivación y capacitación dirigidos a cumplir con el cometido evangélico. I Will Go UP es una propuesta que adhiere en consonancia con el programa estratégico mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), proyecto liderado por la Dra. Lisa Beardaley-Hardy, directora del Departamento de Educación de la Asociación General (AG).

El primer encuentro de UP Exchange, se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre, a las 11:00 (horario argentino). En este espacio participarán el Seminario Adventista de Sagunto (España), el Pacific Union College (Estados Unidos), Centro Universitario de San Pablo (Brasil), Universidad de Oriente Medio (Líbano) y la UAP. En dicho programa participará el Pr. Günther Wallauer, director de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales de la Misión Adventista de Medio Oriente (MENA), quien compartirá el seminario “Refugiados en MENA”.

«Esta será una propuesta de adoración y motivación para llevar adelante el servicio y la misión evangélica –consigna el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP–. Un equipo de jóvenes de la Universidad está involucrado en este programa y comprometido en este plan de reflexionar y profundizar sobre el rol de cada estudiante en este llamado a ser discípulo».

El programa se difundirá en tres idiomas (español, inglés y portugués), en formato on line y alcanzará un amplio espectro de participantes distribuidos por el mundo. Siga este programa a través de la página oficial o las redes sociales de la Universidad.