septiembre 2020

Más jóvenes eligen la UAP para concretar su formación universitaria

Cerrada la matriculación, en esta segunda etapa de 2020, el Mag. Horacio Rizzo pone de relieve que, a pesar del contexto de público conocimiento, más estudiantes se suman a esta comunidad educativa.

Como cada año, y durante el inicio de cada cuatrimestre, distintos equipos de la Universidad Adventista del Plata (UAP) invierten sus esfuerzos y energías en promocionar las diferentes propuestas académicas con que cuenta esta Casa de altos estudios.

Por otro lado, muchos jóvenes y sus familias buscan las mejores alternativas para materializar sus sueños y comenzar con su formación universitaria.

Estas búsquedas y deseos se conjugan en las expectativas de todos. Y es así como docentes, directores de carreras, decanos y personal específico atienden cada solicitud con igual prontitud, con la entera convicción de que cada joven pueda alcanzar y concretar sus planes de formación.

«Deseo agradecer a Dios por todas las oportunidades y los medios facilitados para responder las demandas de cada persona que desea ser parte de esta comunidad educativa –consigna el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP–. Esta gratitud al Señor y valorando el esfuerzo invertido por los equipos de la Institución en el seguimiento de cada caso, nos alegramos de poder cerrar este segundo cuatrimestre con una matriculación superior, comparado al mismo período del año pasado. Pensando en esto, en las dificultades que están pasando muchas familias y que, a pesar de esto siguen confiando en la UAP, no podemos dejar de ser agradecidos a Dios por permitirnos transitar esta etapa del año con la seguridad de su compañía y su protección».