septiembre 2020

I Will Go UP: Escuela de Misión abre sus puertas

En el marco de este programa que lleva adelante la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) y que, bajo la coordinación de la Universidad Adventista del Plata (UAP), el viernes comenzará la primera clase de unos de los ejes de este plan: la Escuela de Misión. En esta ocasión tendrá al Pr. Jonathan Contero como ponente.

Luego del lanzamiento de I Will Go UAP, el 29 de agosto, en esta Universidad comienza a desarrollarse la primera fase de este programa, con este espacio auspiciado por el Servicio Voluntario Adventista y que conjuga la motivación con la capacitación para formarse en un acabado servidor en la misión evangélica.

El plan, que comienza el 4 de septiembre, a las 17:00, estará compuesto por diez clases virtuales, las cuales estarán coordinadas por expertos en temas afines al objetivo de este espacio de formación de quien desee poner sus dones al servicio del llamado de Dios para su pueblo. En la primera clase, los más de 1700 inscritos (de todo el mundo), tendrán como ponente al Pr. Jonathan Contero, director asociado del Centro de Estudios Seculares y Posmodernos de la Asociación General de la IASD, quien desarrollará el tema “Mentalidad secular”. Las clases se dictarán en 3 idiomas (inglés, portugués y español) a través de la aplicación Zoom. Se utilizará una plataforma on line para la evaluación semanal del libro de lectura obligatoria Pasaporte para la Misión. Además, en dicha plataforma serán subidos las clases semanales en caso de que no puedan participar en vivo, debido al huso horario de residencia de los participantes.

La inscripción, que no tendrá costo, está abierta hasta el 17 de septiembre, y se puede formalizar a través de la plataforma Eventbrite. Las clases se desarrollarán cada viernes, y comenzarán desde este próximo hasta el 13 de noviembre. Está previsto un programa de Graduación, el 21 de noviembre, en donde los participantes recibirán las certificaciones del Servicio Voluntario Adventista, de la UAP y del Instituto de Misión de la Universidad Andrews.

Las personas que se inscriban recibirán un correo confirmando su inscripción, y un usuario y contraseña para ingresar al Campus Virtual de la UAP, donde encontrarán todo el material, y los links de las clases.