3
septiembre 2020

«Dios castiga la soberbia del corazón»

Continúa el Proyecto de Oración liderado por el rectorado de la Universidad. El Mag. Horacio Rizzo encabeza una propuesta dinámica para motivar e incentivar el hábito de la oración dentro de la comunidad educativa de esta Casa de altos estudios.

Prosigue este proyecto prioritario e institucional de la Rectoría de la Universidad Adventista del Plata (UAP), la cual propuso una convocatoria para cada componente de la familia de esta Casa.

El plan sistemático institucional contempla, con una periodicidad semanal, proponer un tema, una necesidad, o llamar a la gratitud de cada uno a través de este canal de diálogo con el Señor, que es la oración.

Bajo el concepto «Dios castiga la soberbia de corazón», que explicita Isaías 10:12, la propuesta de este programa, para esta semana, estará dirigida a orar por el equipo y los objetivos que persigue la Escuela de Misión. El plan, además, estará acompañado y reforzado por el proyecto Reavivados, programa sistemático que estimula el estudio y reflexión en la Palabra de Dios.

«Sin duda, el Señor puede suplir todas nuestras necesidades –asevera el Mag. Rizzo–. Debemos estar agradecidos por esta posibilidad que nos da Dios de orar. Es la instancia en donde abrimos nuestro corazón a Él, como un amigo. La Universidad, como familia de la fe insiste en este cometido, comunicarnos con Dios en todo momento. Es un insumo valioso, regalo del cielo y que está a disposición de todos».