agosto 2020

Nuevas propuestas de la Editorial UAP

El Dr. Rafael Paredes, director del área, comparte la actualidad de este espacio académico de difusión científica

Ya está disponible nuevo material bibliográfico de la Editorial de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Por esto y atendiendo el interés del público en general, UAP Noticias dialogó con el Dr. Paredes sobre estas nuevas obras impresas. «A pesar de esta situación que vive el país y el mundo, como equipo continuamos produciendo nuevos títulos. Uno de ellos se trata de un libro escrito por el Dr. Humberto Rasi, cuyo título es Inspiración para hoy, manuscrito que el autor donó a la Universidad para su edición y publicación. Otra de las propuestas es Fundamentos y reflexiones de Teoría Contable, material original preparado por la Asociación Interamericana de Contabilidad en coedición con la Editorial UAP. Y, el tercer título es un fascículo de la serie Estilo de Vida Saludable, que lleva por nombre El Agua, proyecto que lleva adelante la Facultad de Ciencias de la Salud. Este es el primero de doce fascículos que componen este curso, lanzado el año pasado por esta unidad académica y el Sistema Institucional de Educación a Distancia.

A partir de esta semana estos libros estarán disponibles en la librería de la Editorial, a través de su tienda on line.

Así también, la Editorial se encuentra trabajando en otros proyectos, que se materializarán en breve y son: Paradigma adventista de la Psicología, reedición actualizada del Dr. Enrique Ouro, trabajo que fue publicado por este sello editorial hace dos décadas y que, durante el año pasado el autor se abocó a la revisión de este material de mucha vigencia y utilidad. El Manual de Hebreo Bíblico es otra propuesta se está imprimiendo, y que consiste en un cuaderno de cátedra preparado por el Mag. Karl Boskamp y el Dr. Laurentiu Ionescu, proyecto editorial de complejidad y único en su tipo, que será un gran aporte para esta área específica. También, el sello editorial UAP está materializando la serie Cuadernos de Música que explorará una temática nueva para la producción que se viene realizando, y que consiste en un libro de partituras, titulado Coros, cuyo autor es el Mag. Denny Luz, siendo este material de lanzamiento que se sumará a otros trabajos dentro de esta serie.