agosto 2020

La UAP participa en videoconferencia organizada por la Subsecretaría de la Juventud de la provincia

La cartera que lidera Brenda Ulman convocó a representantes gubernamentales y de universidades de Entre Ríos para dialogar sobre la visualización de las propuestas académicas para los jóvenes entrerrianos.

Bajo la convocatoria de la Subsecretaría de Juventud de Entre Ríos, organismo liderado por Brenda Ulman, se realizó un encuentro virtual en el que participaron representantes del Consejo General de Educación, de la Secretaría de Modernización, del Instituto Becario y de universidades públicas y privadas de Entre Ríos. El objeto del encuentro fue delinear criterios de trabajo tendientes a promover la difusión de las ofertas educativas de nivel superior con que cuenta la provincia.

La Universidad Adventista del Plata (UAP) fue parte de esta reunión, en donde el Mag. Horacio Rizzo, rector, estuvo participando junto a pares de otras universidades de esta región del país.

«Este espacio de diálogo tuvo como meta visualizar la propuesta académica de las universidades para que los jóvenes entrerrianos encuentren respuesta a sus demandas de formación aquí, en la provincia –explica el Mag. Rizzo–. Y este es un objetivo claro que la UAP se impuso en sus estrategias de promoción. Pero, además, pude compartir nuestra visión de traspasar los límites geográficos y llegar a estudiantes de otras provincias del país que deseen formarse y desarrollarse en universidades de Entre Ríos».

Fuente y Foto: Prensa Gobierno de Entre Ríos