julio 2020

«Compra las Verdades y no las vendas»

Continúa el Proyecto de Oración liderado por el rectorado de la Universidad. El Mag. Horacio Rizzo encabeza una propuesta dinámica para motivar e incentivar el hábito de la oración dentro de la comunidad educativa de esta Casa de altos estudios.

Continúa, en su séptima semana consecutiva este proyecto prioritario e institucional de la Rectoría de la Universidad Adventista del Plata (UAP), la cual propuso una convocatoria para cada componente de la familia de la UAP.

El plan sistemático institucional contempla, con una periodicidad semanal, proponer un tema, una necesidad, o llamar a la gratitud de cada uno a través de este canal de diálogo con el Señor, que es la oración.

Bajo el concepto «compra las verdades y no las vendas», que explicita Proverbios 23:23, la propuesta de este programa, para esta semana, estará dirigida a orar por la Facultad de Teología de nuestra universidad. El plan, además, estará acompañado y reforzado por el proyecto Reavivados, programa sistemático que estimula el estudio y reflexión en la Palabra de Dios.

«Sin duda, el Señor puede suplir todas nuestras necesidades –asevera el Mag. Rizzo–. Este cometido, que estaré encabezando cada semana, desea ser una instancia que cruce todo aspecto de la vida de esta universidad y su comunidad».