junio 2020

«Te exaltaré mi Dios y mi Rey»

Continúa el Proyecto de Oración liderado por el rectorado de la Universidad. El Mag. Horacio Rizzo encabeza una propuesta dinámica para motivar e incentivar el hábito de la oración dentro de la comunidad educativa de esta Casa de altos estudios.

Continúa, en su tercera semana consecutiva este proyecto prioritario e institucional de la Rectoría de la Universidad Adventista del Plata (UAP), la cual propuso una convocatoria para cada componente de la familia de la UAP.

El plan sistemático institucional contempla, con una periodicidad semanal, proponer un tema, una necesidad, o llamar a la gratitud de cada uno a través de este canal de diálogo con el Señor, que es la oración.

Bajo la consigna «Te exaltaré mi Dios y mi Rey», que explicita el Salmo 145:1, la propuesta de este programa estará dirigida a orar por el cierre del primer cuatrimestre académico.

El plan, además, estará acompañado y reforzado por el proyecto Reavivados, programa sistemático que estimula el estudio y reflexión en la Palabra de Dios.

«Esta semana la invitación es orar por el final de nuestro primer cuatrimestre de clases. Aunque no fue un proceso fácil para las familias, padres, alumnos y profesores, deseamos enfocarnos en agradecer el cuidado y la compañía de Dios hasta aquí. Por esto, invito a meditar en el Salmo 145:1. El desafío es unirnos en oración para elevar nuestra gratitud a Dios y también para expresarle nuestras inquietudes. Sin duda, Él puede suplir todas nuestras necesidades, –asevera el Mag. Rizzo–.  Este cometido, que estaré encabezando cada semana, desea ser una instancia que cruce todo aspecto de la vida de esta universidad y su comunidad».