junio 2020

«Todo lo que Dios quiere, lo hace»

El Mag. Horacio Rizzo encabeza una propuesta dinámica para motivar e incentivar el hábito de la oración dentro de la comunidad educativa de esta Casa de altos estudios. Así como se oró por los alumnos internos y externos, en las últimas dos semanas, en esta oportunidad se hará lo propio por los estudiantes con allegados infectados por el COVID-19.

Como se informó anteriormente, y considerado como un proyecto prioritario e Institucional de la Rectoría de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se propuso una convocatoria para cada componente de la familia de la UAP.

El plan sistemático institucional contempla, con una periodicidad semanal, proponer un tema, una necesidad, o llamar a la gratitud de cada uno a través de este canal de diálogo con el Señor, que es la oración.

Bajo la consigna «Todo lo que Dios quiere, lo hace», que explicita el Salmo 135:6, la propuesta de este programa estará dirigida a orar por los alumnos cuyos familiares o allegados estén padeciendo el coronavirus (COVID-19).

El plan, además, estará acompañado y reforzado por el proyecto Reavivados, programa sistemático que estimula el estudio y reflexión en la Palabra de Dios.

«Esta propuesta tiene como objetivo estimular a la gente para que ore más y sienta este hábito como algo que no debe faltar en la dieta de todo cristiano –asevera el Mag. Rizzo–.  Este cometido, que estaré encabezando cada semana, desea ser una instancia que cruce todo aspecto de la vida de esta Universidad y su comunidad».